Designan Vicerrectora Académica en la Universidad Distrital

Vicerrectora Academica.png
Foto: Universidad Distrital

Mediante la firma del acta de posesión este miércoles 5 de enero, fue nombrada Vicerrectora Académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Dra. Mirna Jirón, quien acompañará al rector Giovanny Mauricio Tarazona durante su gestión al frente de la Universidad pública Distrital de Bogotá.

La Dra. Mirna Jirón ha estado vinculada con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como Docente de planta de la Facultad Tecnológica desde 1995, más 25 años, desempeñando también diferentes cargos académicos y administrativos.  Investigadora reconocida por Colciencias, miembro del grupo de investigación Formación de Educadores y del grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias. Ingeniero y Magister en Ingeniería Mecánica con Posgrados, Maestría y Doctorado en el Área de Educación. Par Académico de CONACES.

Con liderazgo académico asume el reto de la vicerrectoría de nuestra alma mater convencida de que las apuestas institucionales solo llevaran a ratificar a la Universidad Distrital Como una de las mejores del país.