#Debate Posverdad a la hora de elegir en Colombia

Posverdad.jpg
Foto: Universidad Distrital

La Rectoría de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el programa radial Hora 20 de Caracol Radio, le extienden la más cordial invitación a participar como asistente en el debate "Posverdad a la hora de elegir en Colombia", que tiene como propósito abrir espacios desde la academia para el análisis, la reflexión y la discusión sobre la verdad en el discurso académico, político y social.

La dirección del debate estará a cargo de la reconocida periodista y directora de Hora 20, Diana Calderón; como panelistas invitados, la doctora Catalina Botero, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes; el experto y docente del Doctorado en Estudios Sociales, doctor Adrián Perea, por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; el columnista, docente e investigador, doctor Francisco Barbosa, de la Universidad Externado de Colombia, y el historiador y político colombiano, concejal de Bogotá, doctor Juan Carlos Flórez.

El debate será transmitido en directo por Hora 20 de Caracol Radio en la frecuencia 100.9 FM, por la frecuencia de la emisora universitaria LAUD 90.4 FM ESTÉREO y por la página web institucional www.udistrital.edu.co, además de las redes sociales universitarias y las del programa radial @hora20.

Día: martes 21 de noviembre de 2017

Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Biblioteca Central (Calle 13 No. 31-75)

Parqueadero vigilado.