Debate de candidatos a representación de egresados ante el Consejo Superior

Bammer Debate 1.png

Con la participación de nueve egresados que aspiran a representar a su estamento ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; se realizará el próximo jueves 8 de noviembre el gran debate organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

A emitirse a través del dial de la emisora universitaria y desde las redes sociales institucionales desde las 8:00 a.m., este espacio se presenta como el escenario que da a conocer con mayor precisión las propuestas, ideas y posturas de los aspirantes a un escaño en el máximo órgano de gobierno de la institución.

El escenario, se convierte así en el cierre de los espacios de socialización que ha propuesto el Consejo de Participación como un ejercicio democrático, que antecede a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre vía tarjetón y urna virtual.

Conéctese este próximo jueves 8 de noviembre a la transmisión especial y siga la difusión de todo el contenido periodístico a través de las redes sociales y de los portales web institucionales.

• LAUD 90.4 FM ESTÉREO

• Universidad Distrital Francisco José de Caldas

• @laudestereo

• @udistrital