Debate de candidatos a la Rectoría de la Universidad Distrital

CANDIDATOS RECTORIA.jpg

Los aspirantes al máximo cargo de dirección en la institución, estarán presentando sus propuestas a la comunidad universitaria a través de un escenario de discusión democrática.

Contando con los cinco candidatos que continúan en carrera dentro del proceso de designación del rector en propiedad para el periodo 2021-2025 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se llevará a cabo un importante espacio de participación y diálogo organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

A realizarse este próximo viernes 12 de noviembre desde las 8:00 a.m., el escenario pre-electoral será transmitido por el dial de la emisora, su página web, sus redes sociales y el portal institucional de la Universidad Distrital www.udistrital.edu.co.

Generado para que la comunidad conozca de primera mano las propuestas, iniciativas y posturas de los aspirantes a la Rectoría del centro educativo, el debate contará con la participación de Cecilia Rincón Verdugo; Álvaro Espinel Ortega; Giovanni Mauricio Tarazona Bermúdez; Esperanza del Pilar Infante Luna y Nelson Libardo Forero Chacón.

Al ser parte de la programación institucional que ha sido determinada por la Secretaría General y el Consejo de Participación Universitaria, este escenario se considera vital para el desarrollo del ejercicio democrático que se materializa en la consulta electoral que se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre y para la designación final que será una deliberación del Consejo Superior Universitario.