Cuidado que ya llega ‘La noche de la Bestía’

LAUD La noche de la bestia.png
Foto: 'La Noche de la Bestia'

El 14 de octubre será el estreno de la cinta de Mauricio Leiva-Cock en la que la pasión por la música y en especial por Iron Maiden serán los protagonistas.

Imposible no pensar en Santiago Segura, un satánico que ayuda a un sacerdote y a un hombre especializado en eventos paranormales para asesinar al hijo del diablo, esa joya del cine español fue la primera cinta exitosa en la cartelera comercial de Álex de la Iglesia, era el año 1995 y el rock y en especial el metal era la música favorita de los estudiantes de colegio y de buena parte de las universidades.

Ahora en el 2021 volvemos a sentir una emoción similar, seguro que la cinta no tendrá los efectos especiales, ni satanismo, pero si comparte el espíritu rockero.

El 14 de octubre es el estreno de la ópera prima de Mauricio Leiva-Cock, ‘La Noche de la Bestia’ una producción metalera.

En el adelanto vemos la historia de Chuky y Vargas, dos amigos que están muy cerca de cumplir su sueño de ver a Iron Maiden en el Parque Simón Bolívar. Esto los sumerge en una aventura que los obliga a recorrer toda Bogotá en busca de una forma de no perderse el concierto de sus vidas.

Bogotá brillará con sitios representativos como el centro de la ciudad, el Parque Simón Bolívar, entre otras esquinas y lugares icónicos. También podemos sentir la energía de la música en la trama de esta película, con canciones como ‘Fear of the Dark’, ‘The Trooper’ o ‘Hallowed be thy Name’.