Corferias. Pabellón 3 - Nivel 2 - Stand 312

Leamos juntos El rin, rin Renacuajo..jpg
Foto: banrepcultural.org

El próximo lunes 23 de abril LAUD 90.4 FM ESTÉREO con los Amantes del Círculo Polar se unen para celebrar el Día del Idioma leyendo a Rafael Pombo.

Para conmemorar el día del idioma el próximo lunes 23 de abril, Laud Estéreo y los Amantes del Círculo polar convocan a la comunidad en general para que a partir de las 5 pm hasta las 8 pm nos acompañen y celebremos todos este día, leyendo a nuestro gran poeta, escritor, fabulista, diplomático colombiano Rafael Pombo.

Estaremos en Corferias en el pabellón 3, segundo piso  stand 312, con escritores, universidades, editoriales y diferentes personas que se han unido a la lectura de el Renacuajo Paseador, Mirringa Mirronga, Simón el bobito, La pobre viejecita, entre otros cuentos, fabulas y poemas que llevaron a Rafael Pombo a ser el poeta Nacional de Colombia.

Durante el desarrollo del programa Amantes del Círculo Polar el próximo lunes 23 de abril, estaremos entregando libros tanto para los niños como para los adultos.

Lunes 23 de abril. Corferias. Pabellón 3 - Nivel 2 Stand 312. De 5 a 8 pm.