Convocatoria para Cuadernos de Conyuntura

escribir UD.jpg
Foto: ciberprensa

El IPAZUD invita a la comunidad académica a plasmar sobre papel el análisis de los hechos políticos, sociales, económicos, culturales e internacionales más sobresalientes del primer semestre de 2011 para publicarlos en la serie de Cuadernos de Conyuntura.

El Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital, IPAZUD, invita a la comunidad académica a presentar artículos para el lanzamiento de la serie Cuadernos de Coyuntura,  Primer Semestre de 2011. El objetivo es desarrollar el análisis de los hechos más sobresalientes del primer semestre de 2011 en términos:políticos, sociales, económicos, culturales e internacionales.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio y deben ser enviados al correo electrónico ipazud@udistrital.edu.co. Los requisitos para la publicación es tener una extensión máxima de 10.000 caracteres, incluyendo espacios, en letra Arial a 12 puntos y espacios medio.

Los trabajos deberán estar dentro del rango de 4-5 páginas tamaño carta incluyendo texto, cuadros, gráficos, fotografías y mapas, de ser el caso.

También, deben estar acompañados de una breve referencia de los (las) autores(as) que contenga: nombres completos, institución de pertenencia, dirección, teléfono y correo electrónico. Se incluirá un resumen en español del contenido del trabajo con una extensión máxima de 100 palabras (siete u ocho líneas), así como cinco palabras clave.

Para mayor información pueden comunicase con Jaime Wilches, coordinador de la convocatoria al teléfono 3239300 Ext. 2112 o al correo electrónico: ipazud@udistrital.edu.co