Convocatoria II – 2021 de la Becas Colombia Biodiversa

Colombia Biodiversa.jpg
Foto: Caracol Radio

Ya puedes participar en la convocatoria que estará abierta hasta el 8 de octubre.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar es una institución colombiana sin ánimo de lucro, cuyo objeto es la promoción de la investigación científica y de los programas de desarrollo social premiando las más importantes investigaciones en todas las áreas de la ciencia - Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible- así como a las más destacadas instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad.

El propósito del Fondo de Becas Colombia Biodiversa es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento, por esta razón, invitan a estudiantes universitarios de Colombia a participar en la convocatoria II – 2021 de la Becas Colombia Biodiversa, la cual estará abierta hasta el 8 de octubre, y que, además, para esta oportunidad estarán ofreciendo hasta 9 becas.

Esmeralda Triana, vocera de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, habló en ‘CiberPlaneta’ sobre la importancia de proteger la biodiversidad en Colombia, y las bases de la convocatoria.

Dada la necesidad del desarrollo de acciones de conservación y el apoyo al incremento y difusión del conocimiento sobre nuestra biodiversidad, para el Fondo de Becas Colombia Biodiversa, es importante reducir la pérdida de la diversidad biológica colombiana explorando y desarrollando alternativas de uso sostenible de los componentes a través de estas convocatorias

Más información sobre la convocatoria