Conversatorio “La Educación Superior y su Articulación con el Distrito”‏

FORO.png

El Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se complace en invitarlos al CONVERSATORIO “LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU ARTICULACIÓN CON EL DISTRITO” con los Candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

“La Universidad Distrital Francisco José de Caldas se encuentra en un proceso de Reforma Académico-Administrativo para transformarse y convertirse en un eje esencial de la construcción de ciudadanía mediante la innovación, el emprendimiento y una cultura desde el aprendizaje  y la apropiación social del conocimiento para la Ciudad,  por esto es muy importante que quienes aspiran a ser los gobernantes de Bogotá, conozcan de primera mano los proyectos institucionales que permitirán ampliar la cobertura en las diferentes localidades de la Ciudad, mejorando su infraestructura física y tecnológica para lograr que la Universidad se ubique en el grupo de las instituciones de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, como paso fundamental para su proyección Nacional e Internacional.

Por tal razón, el próximo viernes 9 de octubre de 2015, entre las 8:00 am y la 1:00 pm en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 8 # 40-62), se llevará a cabo el Conversatorio: La Educación Superior y su articulación con el Distrito, “Candidatos Alcaldía mayor de Bogotá”. Para que allí los candidatos presenten sus propuestas sobre Educación Superior y en ese marco el papel que conciben para la Universidad en el desarrollo del quehacer y la articulación entre el Distrito, el sector productivo, los gremios y el sector de la educación.

Los participantes del evento serán las directivas de la Universidad,  la comunidad académica en general y el proyecto Bogotá Ciudad Universitaria, iniciativa de la Secretaria de Educación del Distrito Capital – SED.”

Este evento se transmitirá vía Streaming por la página de la Universidad www.udistrital.edu.co, emisora de la Universidad http://laud.udistrital.edu.co/,Red RITA rita.udistrital.edu.co/.

Los esperamos…