Conozca la nueva edición de la revista ‘Pensar la ciudad’

BOGOTA - 2020.jpg
Foto: Colombia Travel

La publicación presenta varios análisis desde la reflexión académica de la Universidad Distrital.

Como se ha desarrollado en todas sus anteriores ediciones con distintos temas de actualidad y coyuntura dentro del ámbito urbano, la revista ‘Pensar la ciudad’ despliega para esta versión de los meses de junio y julio del 2021 diferentes posiciones y estudios frente a los aspectos fundamentales de las políticas de género en Bogotá y la academia.

Buscando consolidar un razonamiento sobre la ciudad y la mujer, la versión número 11 de esta publicación institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene trascendentales aportes en materia de enfoque de género propuestos por nombres destacados como Claudia Luz Piedrahita, Lisa Cristina Gómez, Mónica Sánchez, Natalia Moreno, Ana María Montoya, Adriana Patricia Gallego, Lizeth Fino, Felipe Bogotá, Javier Omar Ruiz, Jorge Iván González, Álvaro Guzmán Barney, Carlos Vicente de Roux y Ricardo García Duarte, rector de la Universidad Distrital.

Formulada como un proyecto que desde el año 2020 ha abordado los retos y problemáticas de una urbe como Bogotá, está disponible para toda la comunidad académica y ciudadanía en el portal de la institución.

Visite su página web y conozca todos sus artículos publicados en esta versión.