Conozca el tarjetón de las próximas elecciones estamentarias

FACULTADES UD 2020 (1).jpg
Foto: LAUD

La Secretaría General de la Universidad Distrital dio a conocer la diagramación electoral con la que se realizarán las votaciones del 10 de noviembre.

En el marco del proceso que determinará las representaciones estamentarias a los diferentes órganos de dirección y gobierno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Secretaría General del centro educativo publicó el tarjetón electoral que será votado en la jornada democrática organizada para el miércoles 10 de noviembre en la institución.

Cumpliendo con el cronograma pactado desde el inicio de este propósito de participación institucional, la dependencia ya puso a disposición de toda la comunidad este recurso, para que a través del mismo, se conozcan de mejor manera a los candidatos y se den las garantías democráticas de derecho al voto y la transparencia electoral.

Las elecciones, que se llevarán a cabo en la Universidad, elegirán a los representantes de los estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario; Consejo Académico; Consejo de Participación Universitaria; Consejos de Facultad; Consejo Académico del Doctorado en Educación; Consejo del Doctorado Ingeniería y Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+. Así mismo, servirá para la elección del representante de los egresados con su suplente ante el Consejo Superior Universitario.

Ingrese aquí y conozca el tarjetón electoral.