Conferencia Inaugural Facultad de Ciencias y Educación

banner azul.jpg
Foto: udistrital.edu.co

Innovación para una Vida Extraordinaria  tema de la  conferencia que está diseñada con el fin de cubrir la necesidad de mejorar el desarrollo del individuo en su entorno, mediante la adquisición de herramientas fudamentales para el fortalecimiento personal y de sus relaciones al interior y exterior de la organización; brindando la capacidad de enfrentar retos y romper barreras individuales y organizacionales que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad académica.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida mediante el mejoramiento de las relaciones entre funcionarios administrativos, profesores y estudiantes. Esta dirigida a todo el personal Administrativo y Docentes de la Facultad de Ciencias y Educación se realizraá los días 15 y 16 de Marzo de 2011. Alberto Gutierrez Gil (PHD Estados Unidos) será el invitado especial de este encuentro.

Para más información: Clik Aquí