Conéctese con una nueva emisión de la reforma universitaria

30 DE NOVIEMBRE REFORMA.jpg

El próximo viernes 30 de noviembre entre las 8:00 a.m. a 10:00 a.m. se emitirá una vez más el programa institucional de socialización de la reforma universitaria, que en esta ocasión tratará la línea de tiempo que la ha acompañado, desde el Congreso Universitario en 2002, pasando por la Asamblea Consultiva en 2008 y la Constituyente en 2015, hasta el proceso actual que cursa en el Consejo Superior Universitario.

Por tal razón, en esta segunda versión del programa, han sido invitados los profesores María Eugenia Calderón, de la Facultad de Ingeniería; Manuel Flórez, de Ciencias y Educación; el Decano de Ingeniería, Carlos Montenegro; el Secretario General, Camilo Bustos, además de otros invitados que están a la espera de confirmar su participación. La moderación del espacio estará a cargo del equipo periodístico de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

La transmisión se realizará en directo por los medios y canales institucionales de la Universidad Distrital, como son los portales web www.udistrital.edu.co y www.laud.udistrital.edu.co, así como por las redes sociales y el dial de la emisora.

El objetivo de la jornada es abrir espacios que faciliten la divulgación de la información y la comunicación asertiva de las experiencias que han acompañado el proceso de construcción para que la Universidad Distrital cuente con un nuevo Estatuto General, pues el actual está vigente desde el año 2007.

Esta iniciativa liderada por la Rectoría y la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO, cuenta con el apoyo de la Secretaría General, la Red de Datos UDNET, la Red de Investigaciones y Tecnología Avanzada RITA y los delegados de comunicación y divulgación de las facultades, centros e institutos de la Universidad.

El anterior programa de socialización fue realizado el pasado viernes 26 de octubre con la participación del rector Ricardo García Duarte; el representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario (CSU), Julián Báez Vega; el representante de los profesores ante el CSU, Nelson Pérez; y el Secretario General, Camilo Bustos Parra.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría