Ciudad Gamer 2016

CIUDAD GAMER.jpg
Foto: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UGAMER

El 12 y 13 de junio estará en el Planetario de Bogotá la segunda edición de Ciudad Gamer

Ciudad Gamer es el evento más importante que ofrece la industria de video juegos, más allá de ser el epicentro de los últimos desarrollos, es un espacio para que todos los fanáticos disfruten de la última tecnología, torneos y exhibiciones de sus juegos favoritos.

El 12 y 13 de junio los amantes de los video juegos y la tecnología disfrutaran en el Planetario de Bogotá la segunda edición de esta  Feria organizada por ENTER.CO y Falabella, todo el recinto estará colmado de consolas de Play Station, Xbox y Nintendo con sus últimos avances y actividades especiales.

El segundo día, es decir el 13 será  muy especial, ya que la Feria contará con la charla de  ‘Los tres grandes’: Microsoft, Sony y Nintendo. También se verá lo que ofrecerá EA y Ubisoft y alguna que otra noticia de otros desarrolladores. Lo mejor será que en Ciudad Gamer se podrá vivir momentos como el ‘remake’ de ‘Final Fantasy VII’ junto a amantes de los videojuegos y se realizarán conferencias por internet, con escenarios amplios y cómodos que estarán a disposición de todos los participantes.

También como en las ediciones pasadas, está contara con charlas académicas, torneos, exhibiciones de los grandes fabricantes de consolas, transmisión vía streaming de las conferencias más importantes de E3, competencias de videojuegos, exhibiciones de videojuegos para consolas, PC y teléfonos móviles, cubrimiento completo del E3 con enviados especiales,  conferencias de actualidad sobre temas de interés para todos los video jugadores y transmisión vía streaming a través de ENTER.CO.

El domingo 12 de junio el evento estará desde  las 9: 00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el lunes 13 desde las 10:00 a.m. hasta  10:00 p.m., la boleta tiene un costo de $20.000 por un solo día o $30.000 por todo el evento y están disponibles en TuBoleta.

Solo podrán entrar a Ciudad Gamer las personas mayores de 14 años. Aquellos entre 14 y 17 años deben ir acompañados de un adulto responsable, de acuerdo con la normatividad vigente en Colombia. Se exigirá a la entrada el documento de identidad.

Para más información acerca de la Feria y la boletería ingresar a la página de ENTER.CO Ciudad Gamer y TuBoleta.

Por: Estefania Perdomo. Estudiante de Comunicación Social