Celebración Día mundial de los humedales

2-febrero-dia-internacional-de-los-humedades.jpg
Foto: oaxacadiaadia.com

El 2 de febrero de cada año se celebra el Día Mundial de los Humedales y en él se conmemora la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971.

Esta fecha se aprovecha para realizar actividades encaminadas a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto. Este año el tema propuesto es el de "Humedales, recreación y turismo: una bocanada de aire fresco", Extendemos invitación para que alrededor de este tema hablemos sobre qué ha pasado en el último año con los humedales.

Organiza: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Semillero Gestión de Humedales

Entrada libre previa inscripción. Informe e inscripción a los correos; humedal2011@gmail.com, ximepar@gmail.com