Casi 10 mil personas vacunadas desde la Universidad Distrital

LAUD JORNADA VACUNACION.jpg
Foto: LAUD

La institución ha adelantado masivos escenarios de inmunización para toda su comunidad.

Con el objetivo de contribuir a la protección y al fortalecimiento inmunológico de miles de estudiantes, docentes, funcionarios y egresados en medio de la lucha contra la pandemia del Covid-19, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ha desarrollado diferentes jornadas de vacunación.

Lea ‘Bienestar Universitario y su compromiso institucional’

A través de la gestión comprometida de su Centro de Bienestar Universitario y siguiendo las directivas del Plan Nacional de Vacunación, la institución ha logrado inmunizar a cerca de 10 mil miembros de su comunidad académica con la realización de jornadas masivas que se han llevado a cabo en distintas sedes y facultades desde el mes de agosto del año 2021.

En este 2022 y continuando con el propósito de avanzar en el retorno seguro a la modalidad presencial que se decretó a partir del mes de enero por parte de la Rectoría, se han logrado adelantar jornadas que dejan como saldo un total de 1681 personas inmunizadas contra la enfermedad y con lo que se espera garantizar el regreso a clases de manera definitiva.

Lea “La vida universitaria se da en la presencialidad”: rector Universidad Distrital

Esperando que toda esta gestión se materialice como un refuerzo importante para quienes deseen ser parte de estos escenarios, se repetirán en los próximos días las convocatorias que han sido implementadas por la Secretaría Distrital de Salud y el Ministerio de Salud y Proyección Social.