Candidatos a la Rectoría de la Universidad Distrital participaron de debate

Debate.JPG

Los aspirantes abordaron diferentes temas de relevancia institucional en un espacio organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Generado como un espacio de participación y diálogo democrático en el marco del proceso de designación del Rector (a) en propiedad para el periodo 2021-2025 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se llevó a cabo el debate de candidatos este viernes 12 de noviembre.

Con la participación de los postulantes Cecilia Rincón Verdugo, Álvaro Espinel Ortega, Giovanny Tarazona Bermúdez y Esperanza del Pilar Infante Luna; se desarrolló este escenario de discusión que hace parte del programa electoral que se cumple para materializar el proceso que terminará en la designación del máximo cargo administrativo de la Universidad Distrital por parte del Consejo Superior Universitario.

Llevándose a cabo en tres momentos en los que los aspirantes presentaron su programa de gobierno y respondieron preguntas realizadas por el Consejo de Participación Universitaria y por la comunidad en general que hizo llegar sus inquietudes al órgano colegiado, se cumplió el escenario que servirá también como fundamento para la jornada electoral que se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre.

Escuche el debate completo: