Candidatos a la Alcaldía de Bogotá en foro pre electoral

sabio caldas edificiojpg.jpg
Foto: bioingenud.blogspot.com/

Emisora LAUD 90.4 FM propicia el intercambio de planteamientos políticos de cara a las próximas elecciones

Este miércoles 7 de septiembre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas junto con su emisora LAUD 90.4 FM Estéreo, el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad (Ipazud) y el programa "Bogotá cómo vamos" realizan  el Foro "Elecciones Alcaldía de Bogotá 2012-2015"

Al mismo han confirmado su asistencia los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody candidata independiente, Gustavo Páez del Partido de Integración Nacional (PIN), Enrique Peñalosa del Partido Verde, Dionisio Araujo del  Partido Conservador, Gustavo Petro del Movimiento Progresistas, Antanas Mockus de la Alianza Social Independiente, Jaime Castro en representación de Autoridades Indígenas de Colombia A.I.C.O, Carlos Fernando Galán del Partido Liberal y Aurelio Suárez del Polo Democrático Alternativo.

Los candidatos al segundo puesto más importante del país abordarán temas como educación, seguridad y proyecto de ciudad. Además responderán preguntas, seleccionadas al azar de un total de 50 y algunas del público presente, sobre las principales problemáticas que afronta el Distrito Capital con un tiempo máximo de tres (3) minutos por cada respuesta.

El evento pretende que la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general conozcan los principales planteamientos de los aspirantes, en desarrollo de un certamen de carácter académico y abierto a la argumentación (no debate) política.

El Foro se lleva a cabo en el auditorio Sabio Caldas, ubicado en la carrera 8 No. 40 -62 de Bogotá. El ingreso es libre (reclamar boleta al ingreso del escenario) para el público estudiantil y medios de comunicación, limitado al cupo del escenario que es para 150 personas.