Camping Pool Party, 'más música y menos ropa'

party.png
Foto: LAUD

Camping Pool Party, es una fiesta privada con zona de camping, piscinas, comidas, parqueadero, y en concierto los mejores artistas de Latinoamérica del; Dancehall, Hip- Hop, Reggae YElectrónica.  Más que una fiesta, es una experiencia.

Este Festival ya cumple seis ediciones, con grandes artistas nacionales e internacionales en sus carteles. Pero el siguiente paso del certamen es empezar a recorrer todo el país, llevando a diferentes puntos un formato que combina la fiesta de piscina con el camping. Justamente esa ha sido la fórmula desde que la organización del evento le puso play a su idea: un encuentro de dos días, en los que los asistentes disfruten de piscina u otras actividades, saquen toda su energía en la noche con la presentación de los artistas.

Artistas invitados

KING KONG CLICK (Chile)

La historia en el HIP- HOP Y EL REGGAE es muy antigua, pero lo más conocido en los inicios es la King Kong Click, el primer álbum (2002), “La Ley del Simio”. El éxito fue espontáneo, que superó ampliamente, al corto tiempo, el millón de visitas en YouTube. En 2006 fue la explosión para el grupo, comenzaron las giras por Latinoamérica y las presentaciones nacionales, el estreno del video clip “Me volví loco” su canción más sonada, que se reveló en múltiples países del mundo. Después de años vuelve la King Kong Click con un show histórico y muy especial para Colombia.

FLACO FLOW Y MELANINA

Desde el 2002 la agrupación de Cali más representativa del Hip - Hop y el Dancehall en Colombia. Su primer EP llamado POLIZONES DEMO que contiene su canción insignia La Jungla. En 2004 continúan su promoción por las ciudades colombianas y regresan a Europa para promocionar su álbum, participando en importantes festivales en Suiza. ‘De Barrio en Barrio’ es lanzado en junio de 2006 y promete ser un álbum contundente, constestario y social con algunos cortes de su inconfundible sabor latino e identidad con su gran público que respalda cada esquina y cada barrio donde suena su música.

DJ MIKESTYLE

Con 10 años de trayectoria, es uno de los Dj más importantes en la industria de la música en Colombia, ha participado en grandes proyectos: Dj de los Profetas, Hetyandzambo, el Freakeyfreday, además como Dj del bar Casa Babylon, y fundador del bar Defjamaica. Ha tenido la oportunidad de abrir grandes giras como: Calle 13 por Colombia, Sean Paul, Tego Calderon, Mayor Lazer, Bomba Stereo, Busysignal, entre otros grandes de la música.

KRISKA

Kriska, ha participado en las batallas de Frestyle de Red Bull más importantes del mundo, uno de los raperos con más proyección internacional. Su música a países como, México, Venezuela, Perú, Chile, actualmente  trabaja con la fundación Ayara una escuela Hip Hop en los lugares vulnerables por la violencia en Colombia.

DJ BELTSAZAR

DJ desde 199 Afro,   ROOTS,  REGGAE,  DANCEHALL, ZOUK, SOCA. Su experiencia en  bares, clubs  y eventos más importantes a nivel nacional, dentro  de los cuales encontramos: Clandes no Bar, Casa  Babylon, Barbie, Natural flor, Funky Monkey Congo Bar, Le Fez Bar, Def Jamaica Bar, Kingston, entre otros.

DREDDY LEA

Cantautor, Reggae y Dancehall de Ibague Colombia.  2005 año   en que  comienza su carrera musical, después de adentrarse en el folclor isleño gracias a la residencia  de  su madre en el archipiélago  de San Andrés y su profunda conexión con  la cultura raizal, hace de la música Reggae Dancehall su forma de expresión.

HAFFID DANCEHALL

Bogotano influenciado por corrientes musicales afro. Ha participado en grandes escenarios como: Rock  al Parque, Rastazo 2006,  Jamming Festival 2014, Tortazo     Raizal, entre otros  con su sello denominado NATURAL DREAMS PRODUCIONES ha producido artistas de talla nacional e  internacional, como: Ras Jahonnan Alkaman,  Vick density, Stg.),  Ras  Levy  (Méx), Big Mancilla, Barbero    507     (Pan)  & El Racal , Suga  Roy (Jam)  DjYoko, entre otros.

Fecha: sábado 18 de marzo

Lugar: Melgar