Cambia una sonrisa por la vida de un niño

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Ivn Marn111.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Ivn Marn111.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto:http://bogota.vive.in

La Cámara Junior Internacional JCI- Bogotá en asocio con Voluntariado de la ONU extiende la invitación a cambiar sonrisas por vidas el próximo tres de agosto en la Universidad Manuela Beltrán, un llamado a solidaridad por los niños damnificados por el invierno  en Colombia y niños con Malaria en el África.

Cambia una sonrisa por la vida de un niño,es un programa que adelanta en Bogotá La Cámara JuniorInternacional en asocio con Voluntariado de la ONU y buscan recaudar fondos para ayudar a niños damnificados en Colombia y niños con Malaria en el África.

La cita es el próximo tres de agosto en la Universidad Manuela Beltrán donde se ofrecerá una noche de humor con comediantes entre ellos, Iván Marín partícipe del programa Comediantes de la Noche del canal RCN, William Aguirre y Paulo Hernández.

La malaria es una enfermedad infecciosa la cual es transportada por los mosquitos y la cual prevalece en las regiones tropicales y subtropicales, incluyendo África, Asia y las Américas. Cada año más de 1 millón de personas son víctimas mortales de esta enfermedad, en la mayoría son niños.

Caber resaltar que la Cámara JuniorInternacionales una organización mundial de liderazgo para jóvenes profesionales y emprendedores entre las edades de 18 y 40 años, esta organización ha sido fundada en más de 100 países, con más de 5.000 Organizaciones Locales y actualmente tiene una membresía que supera los 200.000 socios activos en todo el mundo.

El valor del ingreso por persona es de $35.000 y 80.000 V.I.P, las puertas de la Universidad  ManuelaBeltrán estarán abiertas a partir de las siete de la noche. (Avenida Circunvalar No 60-00), las boletas las pueden conseguir en la tienda naturista Jengibre, (calle 90 No 14-16).