Burning Caravan lanza disco e invita a sus conciertos en Bogotá

Burning Caravan.jpg
Foto: Revista DC

Con el lanzamiento del segundo sencillo de su cuarto álbum, la agrupación anunció la realización de tres conciertos.

La banda franco-chilena-colombiana Burning Caravan, tiene dos anuncios para sus seguidores: El lanzamiento de su cuarto disco ‘Más allá del Mundo’ y su regreso a los escenarios con tres conciertos presenciales en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Este evento estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril, se reprogramó para el 21, 22 y 23 de mayo y ahora se llevará a cabo el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto. Serán tres conciertos en vivo, con aforo limitado, luego de más de un año desde su último concierto con público.

Las personas que habían adquirido entradas para las fechas de mayo, podrán utilizarlas en las nuevas, o solicitar la devolución de su dinero.

Los espectadores escucharán por primera vez este nuevo disco completo y disfrutarán de clásicos de su repertorio en un gran performance musical, acompañado de toda la magia estética y visual que caracteriza a la agrupación.

Lea también: Lanzamiento del disco, ‘Más allá del mundo’

Atravesando distintos géneros musicales y estéticos sello característico de la banda-, Burning Caravan sintetiza en este disco, sin duda, lo mejor de sus nueve años de trabajo ininterrumpido. La propuesta es contundente y llega en su interpretación instrumental y vocal a niveles virtuosos sin perder la calidez y cercanía de sus sonidos.

Así mismo, la agrupación crea nuevas melancolías y a la resistencia psicológica en este nuevo espectáculo, presentando ocho temas musicales que narran una historia entre sí y proponen también un viaje más allá de este planeta para conectarnos con nuestro interior.

Lockdownska, es su nuevo sencillo, fue escrito en pleno aislamiento mundial y compuesta entre los pocos espacios en los que la banda se pudo reunir presencialmente en el 2020. El resultado sonoro es eléctrico y potente. Sin duda, este será un nuevo himno para Burning Caravan y todos sus seguidores, que en esta ocasión despliega su letra en inglés como una manera de jugar con nuevas sonoridades y de proyectar su música más allá de cualquier frontera.

El concierto tendrá varias sorpresas para todos los asistentes, una fusión entre teatro, arte, performance y la música para contar y cantar nuevas historias creadas por la banda local.

Las presentaciones en el Teatro Mayor seguirán las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario, que garantizan el bienestar del público.

Fechas: 30 y 31 de julio a las 8:00 p.m. 1 de agosto a las 5:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Share this