Baila por un día de paz el próximo 21 de septiembre

attachment (1).jpg
Foto: Oficina de comunicaciones Instituto Distrital de las Artes

Son tres los pasos que debe empezar a tener en cuenta  para hacer parte de la celebración del día mundial  por la paz, que será el próximo 21 de septiembre,  a través de la realización de un día por la danza, en  ¡One day - one dance!, una iniciativa apoyada por  la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

¡One Day - One Dance!, quiere invitar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo para que se unan a esta actividad que  está abierta a bailarines y no bailarines; niños, jóvenes y adultos, cualquiera que sea el estilo o gusto, a cualquier escala, con amigos, familia, colegas, en tu hogar, en tu escuela o en tu comunidad local, bajo techo o al aire libre.

El primer  paso es reunir a tu grupo y organizar quiénes y en dónde van a realizar un evento en referencia al baile como tu aporte al Día de La Paz, el segundo es enviar la información sobre tu evento a: dance@peaceoneday.org  y por último a bailar por un Día de Paz, el 21 de Septiembre 2011.

Además de esta actividad, todas las acciones en el Día de Paz, ayudarán a lanzar la cuenta regresiva de los 365 días para una Tregua Mundial (Global Truce) en el Día de Paz 2012. Se Espera que  esta sea la reducción de violencia más grande en el mundo registrada en la historia, tanto nacional como internacional.

Para saber más sobre One Day - One Dance visita: http://peaceoneday.org/es/tomar-accion/one-day-one-dance.  También  en  Peace One Day en Twitter  o en Facebook  en 'Like' Peace One Day.