Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado ofrece 20 Becas

becas.gif
Foto: http://www.auip.org/

Esta convocatoria, llevada a cabo por la Universidad de Granada, España, (UGR) y la universidad de las Ciencias Informáticas, Cuba (UCI) con el auspicio de la AUIP, oferta 20 becas para la formación de doctores en el área de sistemas inteligentes y “soft computing” finalizando en la defensa de una tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UGR.

De estas becas, 15 van dirigidas a egresados procedentes de universidades cubanas. Las 5 restantes van dirigidas a personas egresadas o vinculadas a universidades iberoamericanas, no cubanas, asociadas a la AUIP.

Los solicitantes deben estar en posesión de un título de licenciado o graduado superior en Ciencias Informáticas o cualquier otra titulación afín que de acceso en su páis a los estudios de doctorado. Será condición preferente tener un título de Maestría. El programa formativo se regirá por la legislación vigente en España y por la normativa de UGR, y el título correspondiente será expedido por la UGR.

Las becas incluyen:

a. La exención del costo de la matrícula y tasas administrativas correspondientes

b. Los gastos derivados del desplazamiento y estancia en Granada, o en la ciudad andaluza que corresponda, hasta un máximo de 3.400 euros

c. Para los solicitantes no cubanos, la financiación del viaje a la UCI en La Habana, Cuba, en el caso de que los tutores consideren necesario un periodo formativo de estancia en esa universidad, hasta un máximo de 1.000 euros.

d. Los gastos de alojamiento y manutención en la UCI

El PLAZO DE SOLICITUD es Hasta el 8 de abril de 2011. Convocatoria completa y formulario de solicitud en www.auip.org....