Así es ‘De frente’ de Chelo La Cabra

LAUD Chelo la cabra (1).jpg
Foto: Cortesía de prensa

La artista de Merlín Producciones presenta una nueva canción que sugiere mucha sensualidad.

Desde Medellín hemos señalado con gran admiración un trabajo que no es fácil de clasificar en géneros, así que también aplaudimos su propuesta eclíptica, llena de potencia, que rehúye a los lugares comunes y que nos invita a cantar, a bailar y en especial a imaginar, porque sugiere mil sensaciones al escucharla.

Hablamos de Chelo La Cabra (Claudia Marcela Pulgarín) que en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ nos contó con su particular voz ronca de su nueva sencillo.

De Frente’ es una exploración nueva de esta mujer animal. Humo, polvo, piel, oscuridad, se mezclan en este viaje onírico en el que La Cabra decide ir tras lo que la atrae, como un animal salvaje con su presa.

La antioqueña muestra su manera arriesgada de tomar decisiones, su sinceridad, imaginación y la igualdad que ve entre hombres y mujeres, cuando de conquistar se habla.

La tradición obliga, por no decir el machismo, a que sea el hombre el que debe dar el primer paso en una atracción, pero, aquí nos encontramos con una propuesta distinta en la que la mujer es la que busca y propicia, además el vestuario usado es muy llamativo, ya que con una ropa masculina Chelo explota la sensualidad de una manera poco habitual.

La canción fue escrita y producida por la misma artista acompañada de Juancho Valencia, Nicolás Guevara y Jorge Mario Giraldo ‘Magio’ en Ondulaciones Estudio y Merlín Producciones.

El video grabado en la galería Coolto de Medellín, nos muestra una persecución de sueño mientras transcurre la noche con todos sus secretos, en la que vemos a una mujer seducida por los movimientos de un hombre que no puede evitar dejarse atrapar por la mirada profunda que lo sigue.

Share this