Aprenda de arte con los mejores

LAUD ASAB.png
Foto: Universidad Distrital

Haga parte de una oferta formativa de calidad con los cursos libres de artes plásticas y visuales dictados desde la Universidad Distrital.

La Unidad de Extensión de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, anuncia a todos los interesados en desarrollar un proceso de aprendizaje no formal, que hasta el próximo 6 de mayo estarán disponibles las inscripciones a 12 cursos libres en artes plásticas y visuales.

Dirigidos por uno de los mejores centros de formación artística del país, estos espacios ofrecen a sus estudiantes una variada propuesta de prácticas artísticas que inician, refuerzan y complementan la formación pedagógica entorno a las artes desde la experiencia de varios maestros egresados de la institución que dirigen estos escenarios por un total de 14 semanas de trabajo.

Especializados en Expresión plástica tridimensional; Pintura al óleo; Iniciación a la fotografía digital; Fotografía creativa con Smartphone; Naturaleza ilustrada; Arte digital; Pintura en vidrio y relieve; Técnicas de dibujo y De la idea a la obra; los cursos están dirigidos para jóvenes y adultos que estén interesados en cualquiera de estos currículos que se están dictando a través de plataformas virtuales debido a la coyuntura del Covid-19.

Explicando las características, perspectivas y logística en general de los cursos, el coordinador de la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes – ASAB, Javier Barbosa, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó también a participar de estos importantes espacios de formación artística.

Ver entrevista completa →

Para mayor información, eingrese a la página web.

** Para el pago del curso o taller se cuenta con la opción de pago electrónico por medio de PSE. Además, informamos que, se encuentra habilitada la opción de pago con tarjeta de crédito en el botón de pagos AVAL PAY.