Aportes a la coyuntura desde otros enfoques académicos

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg
Foto: LAUD

La Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital realizará un importante escenario de discusión en torno a la actual situación que vive el país.

Con el objetivo de discutir y exponer los diferentes puntos de vista sobre la actualidad política y social que actualmente atraviesa Colombia, la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realiza el coloquio ‘Language pedagogy, activism, and hope: Views of ELT Teacher-researchers on the Colombian social and political discontent’.

Entendido como un diálogo de saberes que nace desde la preocupación de los investigadores, docentes y estudiantes relacionados con el estudio pedagógico del inglés desde el programa académico, este escenario busca aportar a la coyuntura de reflexión política colombiana para generar agendas de discusión investigativa que logren generar una transformación social en el país.

Álvaro Quintero Polo, coordinador de la Maestría, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO extendiendo la invitación a quien quiera participar del evento que se realizará este miércoles 19 de mayo de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. a través de la plataforma ‘Google Meet’ y explicando los propósitos de la convocatoria que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales de gran trascendencia pedagógica.

Ver entrevista completa →

Moderado por la catedrática de la Universidad Distrital, Sandra Ximena Bonilla, el coloquio tendrá la exposición de Melba Libia Cárdenas, docente de la Universidad Nacional de Colombia; Norbella Miranda Nieves, docente de la Universidad del Valle; Carlo Erwin Granados, docente de la Institución Universitaria Colombo Americana; y Mario López Gopar, docente de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, México.