Andrés Cepeda, sentimiento hecho canción

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/andrs.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/andrs.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto:"Andres Cepeda Oficial", Facebook

Durante varios años en el país han surgido grandes artistas como Toto la Momposina, Petrona Martínez, Hector Buitrago, Andrea Echeverry, entre otros, pero uno que siempre ha acompañado y estado en varias generaciones es Andrés Cepeda, este artista que siempre se ha visto con estilo juvenil, cabello largo, vestimenta informal pero a la vez bohemia, un estilo que ha impuesto durante años con letras cargadas de sentimiento y mucho corazón.

Inició muy joven su carrera musical en compañía de otros grandes músicos como Juan Gabriel Turbay y Cesar López, artistas que iniciaron con un sueño, un proyecto musical al cual llamaron Poligamia y con el que cosecharon grandes éxitos con letras como “Mi Generación”, “Hasta que Venga La Mañana”, “Desvanecer”, “Fue Solo Amor,” canciones que marcaron la generación de muchos jóvenes colombianos.

Con una despedida no muy esperada para sus seguidores, la agrupación decide separarse en el año 1998, dejando un recopilado musical titulado “Buenas Gracias- Buenas Noches”, después de esta despedida que fue por todo lo alto, Andrés Cepeda decide coger nuevos horizontes que lo han llevado a ser lo que es ahora, sorprendiendo con cada una de las producciones.

Si se habla de esas letras que no pueden quedar fuera de la memoria a la hora de hablar de este artista se puede nombrar algunas de tantas canciones como “Se Morir”, “El Guitarro”, “Embrujo”, “Me Voy”, “Tengo Ganas”, “El Carpintero del Amor”, “Mientras Mas Pasaba El Tiempo”, entre otras cuantas que tomarían tiempo decirlas, ya que como pocos artistas podemos decir, Cepeda no tiene canción mala.

El último lanzamiento discográfico lo realizó el año pasado y lo llamo “Vivo en Directo” un trabajo que contó con 10 cortes musicales mostrando un Andrés Cepeda más íntimo, más entregado a su público y obviamente más cargado de poesía en cada una de sus composiciones.

Y si quieren finalizar el año en compañía de este gran artista la invitación esta para todos sus seguidores, Cepeda estará presentándose en el Municipio de Sopó-Cundinamarca el próximo 18 de diciembre a las 5:00pm en el Restaurante Isla Morada, y para sorprender aún más a sus seguidores el artista se encuentra en la grabación de lo que será su octava producción discográfica la cual será lanzada el próximo año, por ahora escuchen la canción titulada "Fui el que más te quiso" un pre adelanto. http://www.youtube.com/watch?v=N8UJdv58ebo&fb_source=message