'AMAPOLAS’ haciendo ‘feeling’ con los colombianos

ElFeeling_1.jpg
Foto: Prensa

La agrupación colombiana 'El Feeling' lanza el sencillo 'AMAPOLAS', un abrebocas de su primer EP.

En 'Amantes Del Círculo Polar' la cantante Caro Cobo, habló sobre la búsqueda interior que representa su nueva canción.

'Amapolas' hace referencia a una flor silvestre que renace en la primavera, que sola pasa desapercibida, pero cuando crece junto a muchas otras, forma un jardín precioso, por eso el coro de su canción “todo es mejor cuando estamos juntos”.

Aunque el sencillo sale en un momento donde los colombianos debemos estar unidos por la coyuntura sociocultural, Caro nos confesó que no fue pensado para este momento, sino por la estación del año, sin embargo, llegó en el mejor memento.

Todo el trabajo discográfico contiene una mezcla sonora de guitarras, voces, acordeones y tambor alegre, que contempla la riqueza de los instrumentos folclóricos, “queremos recordar nuestra identidad, llevar estos ritmos latinoamericanos a fuera, con una fusión de ritmos electrónicos”, menciona la agrupación.

Como si fuera poco, llega acompañado de un video musical grabado en los bosques del departamento del Huila al sur de Colombia, dirigido por Santiago Fierro, “Un lugar impresionante, para nosotros era toda una experiencia, seguramente la misma que vive un extranjero cuando conoce a Colombia.  Se trata de eso, de llevar nuestras raíces y nuestros colores desde lo música a lo visual”, expresó la autora.

Finalmente, nos adelantó que el Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva y otros lugares mágicos serán los protagonistas de otros videos para este EP.