Albatroz en vivo

LAUD Metal.jpg
Foto: cuarteldelmetal

Este sábado 27 de noviembre podremos ver lo mejor de los sonidos extremos nacionales del rock en un gran concierto que tendrá a Kraken, Herejía y Albatroz, entre otras.

Gerson Alfonso hace más de 20 años comenzó con un proyecto integral en el que la música era importante, pero no lo único, para hacer parte de Albatroz, primero los integrantes deben tener cualidades humanísticas para poder pertenecer, además del compromiso que exige invertir en un proyecto independiente de metal.

Más de cinco producciones en estudio, dos giras nacionales y una gira de medios en Europa evidencian el trabajo comprometido de los integrantes de la banda que a pesar de tanto tiempo siguen luchando por darse a conocer.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Gerson (baterista) el líder de la banda bogotana quien nos invitó a su próximo concierto, en el Parque Simón Bolívar.  

Aunque, el heavy teutón es una de las principales influencias de la agrupación, su estilo sigue siendo fiel con nuestras raíces latinoamericanas por esa razón sus líricas en español son una de las cualidades de la banda.

La agrupación actualmente está conformada por Adolfo Morena (Guitarra), Sergio Velasco (voz), Johan Ramírez (bajo), David Sosa (teclados) y Gerson Alfonso (batería).

El próximo sábado 27 de noviembre, la banda realizará un recorrido por sus cinco álbumes de estudio, su show será en el escenario uno del parque Simón Bolívar, antes de Kraken.

Share this