Acreditación de Alta Calidad para Ingeniería Eléctrica

LAUD - SEDE CALLE 40 UD REDES SOCIALES (1) (1).jpg

El Proyecto Curricular obtuvo este reconocimiento por seis años.

A través de la Resolución 007413 del 30 de abril de 2021, el Ministerio de Educación Nacional (MEN), otorgó la acreditación de Alta Calidad por seis años al programa de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Reconociendo los niveles de calidad que ha conseguido por el proyecto curricular en cuanto a su desarrollo académico, investigativo y científico en los últimos años; la cartera educativa resalta con esta Acreditación la trayectoria de casi dos décadas de existencia y con ello, su proyección social en Bogotá, Colombia y el mundo.

Para su coordinadora, Adriana Vega, este documento representa también un reconocimiento a los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios del programa que se consolida cada vez más como un referente ingenieril de la Universidad Distrital.

Ver entrevista completa →

Con la Acreditación de Alta Calidad, se respalda además la gestión desarrollada por los cuatro grupos de investigación (dos de ellos con categoría A1 de Minciencias) y la publicación de 197 productos, entre libros, capítulos de libros y artículos por parte de catedráticos entre el 2015 y el 2019.