Acreditación de alta calidad para el programa Tecnología en Levantamientos Topográficos de la UD

Acreditacion.jpg
Foto: Universidad Distrital

El programa Tecnología en Levantamientos Topográficos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

De acuerdo con la resolución 015877 del 25 de agosto de 2021, se destaca la participación laboral de sus egresados, la infraestructura física, tecnológica y organizacional, la planta profesoral, la producción de sus grupos de investigación, entre otras.

Dentro de las mejoras en las que debe trabajar la Universidad para este programa están fortalecer las estrategias para aumentar la graduación del programa y fomentar mayor participación en este tipo de procesos por parte de sus egresados.

Esta acreditación de alta calidad se otorga por cuatro años, asimismo se renueva su registro calificado.

Continuamos trabajando por alcanzar la excelencia.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Vicerrectoría Académica