Abiertas las inscripciones para el II encuentro de arte y naturaleza

U distrital 30 de mayo 11.jpg
Foto: udistrital.edu.co

La Facultad de Artes ASAB, tiene abiertas hasta el 2 junio las inscripciones para hacer parte del II Encuentro de Arte y Naturaleza-Paisajes Habitados, que se presentará el próximo 3 de junio de 8:00 am a 6:00 pm en el Jardín Botánico José Celestino Mutis.

El titulo, “Paisajes Habitados”, pretende originar una posición simbólica, bien, desde lo artístico, con sus variadas manifestaciones que cuestionan o evidencian problemáticas, permitiendo encontrar varias posiciones por parte del espectador; o a partir de la educación ambiental, con las acciones comunicación, protección y recuperación del medio ambiente.

En el marco de este encuentro, la docente de la Universidad Distrital Dilma Valderrama estará presentando la exposición Memorias Naturales en distintos puntos del Jardín Botánico como el Lago principal y bosque, Pérgola - Fuente carpa blanca, Humedal, Cascada / Lago interno del lago principal, Jardín del Fundador / punto de agua, Lago principal y flores exóticas, Zona verde Jardín del Fundador, Rosaleda y Bosque de Gaques / Arboretum.

También habrá espacio para la muestra de Performances: Geografías Corporales que realiza el grupo de investigación OKA dirigido por el maestro Adrian Gómez, que se llevará a cabo en el Bosque de Robles / hojas secas amarillas, Herbal de plantas medicinales / domo y Bosque de Niebla. Entre otras actividades que se realizarán a lo largo de la jornada.

Habrá servicio de transporte al Jardín Botánico a las 7:00 am desde el punto de encuentro que estará ubicado en la Cra 13 # 14-69. Las personas que no realicen su inscripción en la fecha y hora estipuladas podrán hacerlo directamente en el Jardín Botánico el día del evento, cancelando el valor de la entrada al lugar que es de 2.000 mil pesos.