Abiertas las inscripciones para el Festival Distrital de Porras

Festival de Porras 15.jpg
Foto: idrd.gov.co

Hasta el próximo 14 de mayo los grupos interesados en participar en la versión número 15 del Festival Distrital de Porras en Bogotá podrán realizar la inscripción gratuita.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, espera la participación de 12 mil deportistas de equipos, colegios y universidades de Bogotá y municipios cercanos en dos modalidades: exhibición y competencia.

Cada modalidad convoca a 10 divisionales en diferentes categorías, de acuerdo a la edad, el género y la especialidad de los participantes.

Para la inscripción es necesario ingresar al portal web de IDRD y descargar la planilla de inscripción, diligenciarla y radicarla en la oficina de Eventos Metropolitanos del Área de Recreación del IDRD (Calle 63 # 47 – 06).

Cronograma delXV Festival de Porras:

14 de mayo: fecha límite de inscripciones.

17 de mayo: Congreso técnico.

23 de mayo al 1 de junio: Fase local primera etapa (coliseos parque San Andrés y Cayetano Cañizares).

15 al 24 de agosto: Fase local segunda etapa (coliseos Mayor El Salitre y parque PRD).

28, 29 y 30 de septiembre: Fase zonal Distrital (Palacio de los Deportes).

27 y 28 de octubre: Finales distritales (Palacio de los Deportes).