Abiertas las inscripciones de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg

El proceso de admisiones estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre.

A través de una propuesta académica que profundiza en la investigación de fenómenos y problemáticas generadas desde la infancia y su realidad educativa, la ‘Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo’ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, continúa su camino de formación con profesionales interesados.

Con 23 años de experiencia pedagógica y con cientos de egresados que se han dedicado al estudio y mejora del campo de la niñez en Colombia, este programa busca también la implementación de propuestas de tipo pedagógico, tecnológico y comunicativo que aporten a la solución de dificultades socioculturales para los contextos locales y nacionales que aborden este campo del conocimiento.

Buscando perfiles de diferentes áreas disciplinares para que a través del trabajo interdisciplinar se forjen escenarios de cuidado, atención, protección y educación de los niños, la Especialización hace un llamado a quienes quieran profundizar en algunos proyectos investigativos, académicos o profesionales diversos.

Daniel Hernández, coordinador del programa, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, en el programa ‘Revista Universitaria’, exponiendo las virtudes, fortalezas y perspectivas futuras de este espacio que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional.

Ver entrevista completa desde el minuto 1:03:00.

Para mayor información del proceso de inscripción y requisitos, consultar la página web.

PBX: 3239300 Ext: 3060- 3061- 3065

E-mail: espinfancia@udistrital.edu.co.