Abiertas inscripciones para programa de Apoyo Alimentario

Biblioteca UD.jpg
Foto: LAUD

El proceso de la convocatoria estará abierto hasta el próximo viernes 2 de octubre.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informó en las últimas horas que continúa abierto el periodo de inscripciones del programa de Apoyo Alimentario liderado por Bienestar Universitario y que busca beneficiar a cerca de 3.700 estudiantes activos de la institución.

Anunciando que el proceso estará abierto hasta el próximo viernes 2 de octubre a través de la página web de la dependencia, la Universidad invita a todos los alumnos interesados a participar en el programa, que con el objetivo de favorecer a los jóvenes con mayor vulnerabilidad socioeconómica, serán beneficiados con la entrega de cuatro bonos redimibles para el semestre 2020-3.

Con el cierre de la convocatoria, la publicación de la lista de admitidos se realizará el 19 de octubre y las fechas de redención de los auxilios serán 20 de octubre, 20 de noviembre, 21 de diciembre y 22 de febrero del año 2021.

Para inscripción y mayor información, ingrese al siguiente link.