Abiertas inscripciones en el ILUD

ILUD UNIVERSIDAD DISTRITAL - LAUD 2020.jpg
Foto: entornointeligente.com

El proceso de admisiones estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

A través de una experiencia logrado tras 20 años de vida institucional y con una oferta calificada en cursos de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, mandarín y español para extranjeros; el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital – ILUD invita a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar de las inscripciones que tiene abiertas hasta el próximo viernes 30 de abril.

Bajo la dinámica de fomentar la formación de una segunda lengua para todos los interesados que lleguen a sus aulas, aún de manera virtual por motivos de pandemia, el ILUD abre una nueva convocatoria en sus cursos tradicionales que se realizan de manera bimensual y con las nuevas propuestas que se desarrollan de forma intensiva, mensual, semestral y permanente.

Dirigidos a personas de todas las edades, con espacios que abordan la enseñanza de niños, adolescentes y de adultos en general; los currículos académicos se basan en el aprendizaje significativo y la orientación hacia el auto aprendizaje, mucho más consciente ahora desde el uso de los dispositivos digitales y la implementación de clases remotas como resultado de la coyuntura generada por el coronavirus que ha imposibilitado la presencialidad.

Presentando los diferentes espacios formativos y señalando cuáles han sido las transformaciones que ha emprendido el ILUD en pro de mejorar las dinámicas pedagógicas de este momento, su directora, Sandra Ximena Bonilla; estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO y también invitó a toda la comunidad y ciudadanía en general a los cursos en idiomas que ofrece el prestigioso centro de formación de la Universidad Distrital.

Ver entrevista →

Para mayor información visite la página.