Abiertas inscripciones de la Maestría en Educación para la Paz

Abiertas inscripciones de la Maestria en Educacion para la Paz.png
Foto: Universidad Distrital, sede de La Macarena / Colprensa

Hasta el próximo 20 de diciembre estarán abiertas las admisiones a este importante programa posgradual.

Determinado como un referente pedagógico de lo que ha sido el proceso de implementación de la paz en el país, la Maestría en Educación para la Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre de nuevo sus inscripciones para quienes estén interesados en la investigación académica en el marco de una de las coyunturas más importantes en la historia del país.

Cumpliendo con el objetivo que se planteó desde el año 2017 cuando nació como una apuesta curricular de vital trascendencia nacional e internacional, este programa posgradual sigue fortaleciendo sus líneas de trabajo y sus ejes conceptuales con todos aquellos profesionales que llegan a cursarla a través de un diseño metodológico y conceptual de gran valor formativo.

Dirigida a quien se encuentre interesado en profundizar su experiencia profesional con respecto a las temáticas propias de lo que ha generado el proceso de paz y sus repercusiones en la vida política, social y cultural en Colombia, esta Maestría tiene abierto su proceso de admisión para la próxima cohorte que iniciará su proceso pedagógico en el año 2022.

Marieta Quintero, coordinadora del programa y quien ha liderado varios de los proyectos más relevantes de la Universidad Distrital en cuanto a la paz y la reconciliación desde la academia; estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO invitando a quienes deseen hacer parte de este camino investigativo a partir del próximo semestre en la institución.

Ver entrevista completa:

Para obtener información de la Maestría y profundizar sobre todo lo relacionado con el proceso de inscripción, ingrese al siguiente link.