Abierta la inscripción de candidatos a la Rectoría de la Universidad Distrital

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRONTAL.jpg

Hasta el próximo 15 de septiembre estará habilitado el formulario virtual para los interesados en hacer parte de este proceso democrático.

En el marco del proceso para la designación del Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2021-2025, la Secretaría General de la institución publicó el formulario para la inscripción virtual de los aspirantes a candidatos que deseen hacerlo.

Indicando que el formulario estará habilitado entre este jueves 9 de septiembre y el día miércoles 15 de septiembre hasta las 5:00 p.m. (hora colombiana), la dependencia recomienda a los interesados conocer la normatividad que rige el proceso a través de los Acuerdos y Resoluciones emitidas tanto por el Consejo Superior Universitario como por el Consejo de Participación Universitaria antes de diligenciarlo. Lea ‘Inicia proceso para designación de rector en la Universidad Distrital’

Para acceder al documento de inscripción, acceda al siguiente enlace.

Conozca la normatividad vigente que reglamenta el calendario, los requisitos y las competencias de este proceso en los siguientes enlaces:

Acuerdo 007 del 2016

Acuerdo 004 de 2017