Abierta convocatoria al I Encuentro de Socialización de Experiencias Educativas y Prácticas Pedagógicas en la Universidad Distrital.

I Encuentro.jpg
Foto: udistrital.edu.co

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas de la universidad Distrital Francisco José de Caldas da apertura a la convocatoria I Encuentro de Socialización de Experiencias Educativas y Prácticas Pedagógicas en la Universidad Distrital.

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas – IEIE, en desarrollo de sus programas y proyectos de investigación e innovación en el campo de la pedagogía, la didáctica y la educación, da apertura a la convocatoria para la realización del  I Encuentro de Socialización de Experiencias Educativas y Prácticas Pedagógicas en la Universidad Distrital., e invita a la comunidad académica a participar, para la realización del espacio que busca reconocer, visibilizar y socializar las experiencias y prácticas pedagógicas desarrolladas en la Universidad, resultado del ejercicio de enseñar y aprender.

La convocatoria está dirigida a: grupos de investigación, trabajo, interdisciplinarios (docentes-investigadores-estudiantes), cátedras, observatorios y otras modalidades que existan en la Universidad Distrital.

La participación se desarrollará en dos modalidades: Presentaciones orales basadas en experiencias o prácticas pedagógicas culminadas o en desarrollo. Presentaciones en pósters sobre experiencias o prácticas pedagógicas.

Quienes estén interesados en participar deberán leer los términos de la convocatoria e inscribirse y enviar un resumen de la propuesta a través del formulario electrónico en la página del IEIE:  http://ieie.udistrital.edu.co/detalle_eventos.php?Id=3

Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas Av. Ciudad de Quito No. 64-81 Of. 309 Tels: 3 23 84 00 ext. 6331-6337

ieie@udistrital.edu.co