5 congreso nacional de enseñanza de la física

Congreso de Fisica 1.jpg
Foto: udistrital.edu.co

Con el objetivo de da a conocer  lastendencias en la Enseñanza de la Física y Retos para la Formación Docente La Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invitan a los profesores e investigadores, en ejercicio y en formación, a seguir consolidando la comunidad de educadores en física a través de la socialización de sus reflexiones, trabajos, proyectos e investigaciones.

El envió de resúmenes y testos completos, para participar debe pre-incribirse al 5 CNEF - 2011, creando una cuenta virtual que le permitirá iniciar una sesión y poder enviar el resumen de su ponencia, éste no debe superar las 200 palabras. Al momento de su envío debe indicar la mesa temática en la cual desea presentar tu trabajo. Si su ponencia es aceptada deberá enviar el texto completo de su trabajo, cumpliendo para ello con las normas básicas para la entrega de originales .La fecha límite para recepción de los textos definitivos es el 15 de MARZO de 2011.