2.675 estudiantes beneficiados con equipos y conectividad en la Universidad Distrital

TABLETS.jpg
Foto: Bienestar Universitario

Los jóvenes recibirán el préstamo de tabletas y dispositivos con internet para continuar sus estudios en el semestre 2020-3.

Establecido como uno de los programas de mayor impacto social dentro de las medidas que se han tomado para hacer frente a las dificultades presentadas a causa de la pandemia al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el proceso de préstamo de equipos y conectividad de la institución obtuvo muy buenos resultados en su convocatoria estudiantil.

Proyectados para solventar la ausencia de dispositivos como computadores, tabletas, celulares y terminales con internet en las casas de los alumnos tanto nuevos como antiguos del centro educativo, estos equipos serán destinados a través de una convocatoria liderada por el Centro de Bienestar Universitario que recibió las solicitudes de 2.675 jóvenes que podrán realizar sus clases y actividades académicas de manera normal en este semestre que terminará en el mes de marzo del siguiente año.

Soe Ariza, funcionaria de Bienestar Universitario, comunicó los resultados de la convocatoria que permitirá la consolidación de los procesos formativos de los estudiantes de pregrado en la institución.

Escuchar audio completo.

Tras la evaluación de los resultados y la asignación de los equipos que desde el semestre pasado hacen parte del programa, las tabletas y elementos de conectividad serán entregados los próximos 5, 6 y 7 de octubre en la sede de la Facultad de Ingeniería.

Vea aquí el Plan de préstamo de equipos y apoyo a la conectividad.