• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Programacin Seminario 1.JPG': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/Programacin Seminario 1.thumbnail.JPG' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: LAUD

La Universidad DistritalFrancisco José de Caldas y el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano invitan al seminario “DE URIBE A SANTOS: ¿La hora de la paz o la solución imposible de la guerra?”

El evento contará con la participación de los conferencistas Hernando Gómez Buendía Director de la revista digital www.razonpublica.com, Medófilo Medina licenciado en historia por la Universidad Nacional de Colombia y profesor titular y emérito de la misma.

Francisco Leal Buitrago Ph.D. de la Universidadde Wisconsin, Estados Unidos, Ricardo García Duarte columnista y ex-rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

León Valencia columnista del Tiempo y Director de la Corporación Nuevo Arcoíris ,Luis Eduardo Celis investigador en el área de Derechos Humanos y asesor de la Corporación Nuevo Arcoíris.

Mauricio Romero investigador experto en asuntos de paramilitarismo, y Rodrigo Uprimny Abogado, Doctor en Economía Política de la Universidad de Amiens Picar die, con un DSU (magíster) en “Sociología Jurídica” de la Universidad de Paris II y un DEA (magíster) en “Socioeconomía del desarrollo” de la Universidad de Paris I (IEDES).

El evento se llevará a cabo el 24 de mayo de 2011 en el Planetario Distrital, carrera 7 calle, sala Oriol Rangel, de 8 a.m a 5 p.m.

Entrada libre previa inscripción al correo Seminariodeconflicto@gmail.com enviando nombre, entidad y teléfono. Mayores informes IPAZUD teléfono: 3239300 ext. 2112.