24 años de la Semana Tecnológica

FACULTAD TECNOLOGICA UNIVERSIDAD.png

La Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital conmemora una versión más de su tradicional espacio académico.

A través del desarrollo de diversas actividades académicas, culturales y didácticas que involucran a toda su comunidad, la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas celebra la vigésima cuarta edición de la Semana Tecnológica en este año 2020.

Con la realización de conferencias, talleres y espacios artísticos dirigidos a los estudiantes, docentes y funcionarios del espacio académico, esta celebración se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre de manera virtual, continuando con los lineamientos de cuidado y bioseguridad determinados para desarrollar las jornadas formativas desde la Universidad Distrital a raíz de la pandemia del coronavirus.

Jorge Rodríguez, decano de la Facultad, estuvo en ‘Revista de la Mañana’ de LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a participar de los diferentes eventos que se han organizado entorno a esta importante cita que año tras año se efectúa en la Universidad Distrital.

Escuchar entrevista completa.

Acompañada del slogan ‘De la presencialidad a la virtualidad’, la versión 24 de la Semana Tecnológica, tendrá como ejes curriculares a la ingeniería, las tecnologías, la robótica, la electricidad y muchos más ámbitos del conocimiento que día a día se desarrollan en los cursos, laboratorios y grupos de investigación.

Para mayor información e inscripción a todas las actividades, ingrese al siguiente link.