“Prisioneros” de sus recuerdos

jorge gonzalez.jpg
Foto: elquintostone.blogspot.com

La mejor voz de los 80s y cerebro del mejor grupo Chileno del rock en español de la época “Los prisioneros” interpretará los éxitos que con seguridad pondrán a más de uno a saltar sobre sus recuerdos.

Aunque esta vez no lo acompañarán Claudio Narea y Miguel Tapia, el mejor de los cantautores de la música chilena, comparado incluso con Víctor Jara y Violeta Parra; “Jorge Gonzales” estará de gira en nuestro país, haciendo una parada en Bogotá, para interpretar los innumerables éxitos de la Agrupación Chilena “Los Prisioneros” que él mismo conformó.

El 2 de Septiembre Bogotá tendrá un espacio para recordar: El colegio, la universidad, los amigos, las coca colas bailables, el tetris, el copete “Alf” los jeans rotos y ajustados, los tennis “Converse” las Chamarras de cuero, “Los prisioneros” y la música de los 80.

Recibir a los asistentes a este evento estará en las manos del Dj Fabio Alzate, conocido Dj, Coleccionista de la música Disco, Freestyle, Pop, Rock y Reggae; Música de los años 60’s, 70’s, 80’s y 90’s además de Instructor, promotor de las nuevas tecnologías en equipos para Dj’s (Pioneer) “Defensor” de los Discos de Vinilo y los tornamesas.

La agrupación  “Los prisioneros” fué, es y será considerada  como una de las bandas más trascendentales de su historia, y como una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, desde que empíricamente editaron su primera producción “La voz de los 80s” de la que se editaron mil copias en el formato Casette. Sus letras cargadas de críticas sociales se convirtieron en himno de los sectores opositores a las dictaduras no solo en Sur América.

El viernes 2 de septiembre en el Centro de eventos Royal Center a las 8.00 de la noche, los asistentes serán “Prisioneros” de sus recuerdos.