“NI Muerta dejo de vivir”

Andrea Guzman.png

Desde el viernes 8 de abril en el auditorio OLD MUTUAL.

El auditorio Old Mutual y T de Teatro programan por pocos días a la actriz colombiana Andrea Guzmán con su comedia musical NI MUERTA DEJO DE VIVIR. Una pieza donde se puede ver de cerca el talento que ella ha desarrollado durante más de 22 años de experiencia desde que arrancó en el teatro, pasando por la televisión y el cine nacional e internacional.

Andrea ha sorprendido con su versatilidad histriónica al público y en esta ocasión ella misma se reinventa concibiendo, escribiendo y diseñando al lado de sus talentosos amigos y compañeros creadores; una puesta en escena de un espectáculo que no es una comedia ligera, es un manifiesto artístico de una mujer femenina mas no feminista, buena comediante, cantante.

Al mejor estilo del varieté argentino pero con todo el carácter colombiano el público podrá ver en un cómodo auditorio que no tiene punto ciego ni sordo, a la actriz que pasó versátilmente por papeles teatrales de recordación como “Velma Kelly” en el musical Chicago. “Ángela Vicario” en la crónica de una muerte anunciada. O “La conejita” en el lado oculto de la playboy.

Sobre la obra

“Ni Muerta Dejo De Vivir” es una comedia inesperada: el monólogo musical de una mujer muerta. Escrita y protagonizada por Andrea Guzmán, esta comedia musical mezcla actuación, canto y baile en un show que logra hacernos reír hasta de lo que más nos duele. Viajando por una vida intensa, la protagonista de la obra llega a la única conclusión posible: nadie me quita lo “bailao”. Amores, mentiras, aciertos y desaciertos: ¿Qué mujer no se ha equivocado?

¿Qué mujer no se ha enamorado del hombre equivocado? Desnudándo su alma en escena, Manuela baila y canta las emociones de su vida... y de su muerte. El paso de niña a mujer la sorprende en pleno colegio de monjas; el primer amor la liquida sin sutilezas. En busca de otra oportunidad Manuela nos divierte entre príncipes fallidos y su deseo profundo de encontrar el verdadero amor.

Una hora y diez minutos de emociones donde vivimos sus fantasías, sus equivocaciones, sus momentos de goce y alegría, dos matrimonios (el suyo y el de su hermana) y un funeral. Porque como decía Frida Kahlo “cada (tic tac) es un segundo de la vida que pasa, que huye y no se repite”.

Desde el 8 de Abril y en breve temporada los viernes a las 8:00 p.m. y Sábados a las 6:00 p.m. en el auditorio OLD MUTUAL al norte de Bogotá (Av 19 # 109 A – 30.) Info en el 300 2444040.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO los invita a este evento, pendientes por sus redes sociales, por http://laud.udistrital.edu.co/ y al Aire, estaremos regalando boletas para que asistan.

Bases y condiciones para el concurso:

Concurso exclusivo para fans de LAUD 90.4FM ESTÉREO residentes en Bogotá y alrededores.

Para participar se requiere:

• Deben ser fans o unirse a nuestra Fan Page  en  Facebook: https://www.facebook.com/laud90.4estereo
  • Responder a la pregunta planteada y poner ‘Me gusta’ en el post del concurso (sin editar respuestas).
  • Usar #EscuchoLAUD
  • El ganador será la primera persona que responda correctamente a la pregunta.
  • Se dará a conocer el ganador 30 min después de publicado el concurso y se responderá directamente en el comentario. El ganador deberá enviar sus datos vía mensaje privado.
  • No pueden participar personas que hayan ganado un premio con LAUD ESTÉREO en los últimos 30 días calendario.
  • En caso de detectar participaciones falsas, LAUD 90.4FM ESTÉREO se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al concurso y a la Fan Page.