“Adiós a la Guerra: Sentido de Vida, Memoria y Paz"

ADIOS-A-LA-GUERRAjpg.jpg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico- IDEP- y el Colectivo Educación para la Paz, liderado por más de 100 docentes y representantes de 40 instituciones públicas y privadas del país, desarrollarán el EVENTO INTERNACIONAL “Adiós a la Guerra: Sentido de Vida, Memoria y Paz. Conversaciones con Maestr@s”

Este evento contará con la participación de docentes de diversos departamentos del país, quienes socializarán sus aportes territoriales para la paz. Asimismo, el país invitado será Guatemala, en ocasión de los 20 años de la firma de la paz en este país. Este evento se realizará en Bogotá entre el 10 y el 12 de mayo y en Chiquinquirá el 13 de mayo del  año en curso.

- Martes 10 de mayo en la Universidad Distrital, Sede Macarena A, auditorio Hermanos San Juan desde las 8:30 a.m.

- Miércoles 11 de mayo en la Universidad de los Andes, Auditorio Lleras, desde las  8:30 a.m.

- Jueves 12 de mayo en la Universidad Santo Tomas, Sede Aquinate, Auditorio La Independencia, desde las 8:30 am

- Viernes 13 de mayo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja –UPTC.