‘XIII Congreso Internacional de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana’

MACARENA REDES SOCIALES (1).jpg
Foto: LAUD

La Universidad Distrital organiza este importante evento internacional que convoca a maestros, investigadores y estudiantes. 

Desde un trabajo conjunto desarrollado por la Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana – SHELA, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre el ‘XIII Congreso Internacional de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana’.

El espacio, que llega por segunda vez a Bogotá y que contará con la coordinación de la universidad de la ciudad; invita a investigadores, docentes e interesados para que envíen sus propuestas académicas e investigativas antes del 20 de julio y con ello fortalecer las mesas de trabajo y exposiciones que ya han sido determinadas por el comité organizador del evento. 

Bajo el objetivo de convocar a estudiosos y expertos internacionales en el campo de la educación y de la historia de América Latina y del Caribe, se desarrollarán seis mesas de trabajo y dos paneles con temáticas que analizarán desde el punto de vista multidisciplinar, los diferentes procesos que han intervenido en la historia de la educación latinoamericana una materia de evolución y construcción pluricultural, multiétnico y multilingüe. 

Cecilia Rincón, coordinadora de la Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO junto a los catedráticos Diana Elvira Soto, de la UPTC de Tunja y Armando Martínez Moya, de la Universidad de Guadalajara en México; dialogando sobre este importante escenario que desde ya tiene sus puertas abiertas para quien quiera participar en él.

Ver entrevista completa: 

Para mayor información, ingrese al siguiente enlace y conozca toda la programación y las formas para participar como ponente o asistente a este trascendental espacio académico que contará con la presencia de diferentes exponentes de varios países de Iberoamérica.  

Share this