‘V Encuentro de Educadores e Investigadores en Educación en Tecnología’

encuentro de educadores.png

El próximo 27 de noviembre se realizará este importante escenario de manera virtual.

Organizado por la Especialización en Educación en Tecnología y la Maestría en Educación en Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este espacio académico convoca a todos los profesionales, docentes e investigadores que se encuentren interesados en participar de este ‘V Encuentro de Educadores e Investigadores en Educación en Tecnología’.

El evento, que se llevará a cabo de manera virtual el viernes 27 de noviembre, se presenta como la oportunidad de exponer las experiencias y dinámicas realizadas desde los diferentes contextos pedagógicos e investigativos entorno a los ejes curriculares de educación virtual en la escuela; didácticas emergentes en los nuevos contextos e innovación educativa en contextos de cambio.

Apoyado también por el Grupo de investigación DIDACTEC de la Facultad de Ciencias y Educación de la Institución, este evento buscará generar un espacio para el encuentro, la socialización y el reconocimiento de los proyectos de investigación, las diversas experiencias y las reflexiones sobre la educación en tecnología y sus perspectivas en la academia.

Sergio Briceño, coordinador de la Especialización en Educación en Tecnología; estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a todas las personas interesadas a participar de este escenario, exaltando su tradición al interior de los ejercicios pedagógicos de docentes, estudiantes, investigadores y profesionales en general.

Ver entrevista completa →

Para mayor información, consulte la página web.