‘Se me olvido’ un bolero para recordar

LAUD Pantoja.jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá

La segunda parte del álbum ‘Trébol’ del artista Pantoja cuenta con dos versiones que juegan entre el bolero y el jazz.

Mauricio Pantoja es reconocido por ser un gran productor, músico, compositor y en pocas palabras un genio que no para de crear y que siempre está en constante búsqueda.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, Pantoja presentó ‘Trébol II’ un disco que contará con siete canciones, aunque vale la pena recordar que hay 13 temas listos, pero el objetivo es en poco tiempo tener un tríptico con este material.

‘Se me olvido’ fue escrita por Alfredo Nodarse, producida y mezclada por el propio Pantoja, “este sencillo, grabado en la pandemia, habla de esas personas que simplemente un día deben irse solo porque así es la vida. Quise que hiciera parte de mi disco ‘Trébol II’ como la primera carta de presentación de todo este proyecto. Sé que es un tema muy lindo con el que muchos se van a identificar”. Compartió el invitado.

El lanzamiento cuenta con dos versiones: la primera de ellas es acústica y fue grabada en la ciudad de Bogotá.

Su textura se acerca a los sonidos de un trío de jazz gracias a la participación de guitarra, batería y bajo. La segunda versión, en vivo, se grabó en los estudios de Audiovisión.

Share this