‘Oh Baby’ nuevo video de la agrupación ‘Alto Grado’

Alto Grado LAUD.jpg
Foto: Shock

La canción es una grabación que realizó la banda capitalina Alto Grado.

‘Oh Baby’ es el sencillo más rockandroll de ese trabajo que lleva por nombre ‘BoomFyah’, grabado en audiovisión con la participación de Nicolás y Andrés Makenzy en la grabación sonora. La canción narra ese amor imposible que cada uno tiene, y que finalmente por más que se luche por él a veces las cosas no se dan.

La grabación en vivo se realizó en Boogaloop tv unos meses atrás y evidencia el poder sonoro y escénico de sus integrantes.

Alto Grado nace en la ciudad de Bogotá en el año 2008, marcados por el género reggae, ska y rock e influenciados e por artistas como Sublime, No doubt, 311, The skints, entre otros, quienes han servido como inspiración para definir su sonido musical.

La agrupación en sus más de 13 años de carrera artística se caracteriza por ser una de las agrupaciones con mayor influencia en la escena nacional y con gran reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con gran experiencia en escenarios a nivel nacional e internacional, en los que se destacan presentaciones en Rock al Parque, Concierto por la Paz, Car Audio, y otros numerosos shows en grandes tablas de México y Estados Unidos, esta banda capitalina se ha llevado todos los aplausos por su contundente y relevante propuesta musical en este género.

Con álbumes de estudio como ‘Sonido Animal’ y su más reciente trabajo discográfico BoomFyah reflejan su compromiso por la música independiente en Colombia, quienes desde el 2008 han sido fieles a su trabajo, que ha sido aclamado por la prensa y artistas de gran reconocimiento a nivel latinoamericano como un trabajo fresco para todos los odios de oyentes del raggae y ska.